Monfort Ambient Management

Be Our Guest

“Te ayudamos a crear espacios, ambientes, escenarios para que las personas de tu organización puedan auto-desarrollarse.”


Quiénes Somos

Monfort Ambient Management ©: somos una consultora artesanal que nos dedicamos a lo que tradicionalmente se denomina “Recursos Humanos”, aunque quizás deberíamos empezar a utilizar un término distinto para referirnos a las PERSONAS. ¿Nos gusta ser un recurso?

Hacia el año 2010, Norbert Monfort decidió emprender un nuevo camino en su vida profesional. Ya había erigido una carrera como consultor, formador y coach en múltiples ámbitos, y había fundado una empresa exitosa con otros socios, también enfocada al mundo del management. Sin embargo, sentía que su vocación iba por otro lado. Decidió cambiar de proyecto y, siguiendo la línea de Jerry McGuire ―“menos clientes, más servicio”―, co-fundó con su hijo Ricard lo que hoy es Monfort Ambient Management.

Somos un conjunto de profesionales de diferentes ámbitos y culturas. La diversidad es uno de los valores fundamentales en este siglo: fusionamos el mundo del management con diferentes disciplinas con el objetivo de que nuestros “huéspedes” disfruten de experiencias memorables y transformadoras, y así puedan llevar a cabo planes de acción.

¿Por qué decimos “huéspedes y no clientes? Porque sólo así podemos dejar claro que nos movemos por un afán de colaboración, privilegiando una relación de hospitalidad con quienes nos eligen. Queremos co-crear nuestro futuro con todos aquellos huéspedes que compartan nuestra visión: la única manera de ser competitivo pasa por la confianza y la cooperación.

Nuestra doble implicancia

Desde nuestros comienzos, hemos estado enfocados en la colaboración con distintas organizaciones e instituciones del mundo empresarial ―sin importar su tamaño―, con el afán de aportar nuestra visión de tener a las personas en el centro. Así, el management que buscamos y queremos transmitir es aquel que entiende el contexto, el ambiente, el entorno organizacional como la clave para generar rendimientos, resultados y (auto)desarrollo en todos los que forman parte de un equipo de trabajo.

Sin embargo, en los últimos años también nos hemos implicado, cada vez con más fuerza, en el mundo de la educación. No solamente desde el campo de la docencia, sino además trabajando ardua y estrechamente con todo tipo de instituciones educativas ―escuelas, universidades, direcciones de educación― para aplicar muchas herramientas de management que son útiles en estos entornos.

No pretendemos igualar una escuela a una empresa; pero sí estamos convencidos de que, haciendo un sano benchmark, podemos aportar ―a una y a otra―  los beneficios y riquezas que ambas significan para la sociedad.

Nuestros Valores

Nuestro Equipo

Profesionales trabajando junto a nuestros huéspedes

perfil-ricard

Ricard Monfort

Gestor de Proyectos
tiky-perfil

Ignacio Travella

Gestor de Proyectos